Programación


Solicítanos presupuesto sin compromisocontacta

Programación


Diseño Web y App


Trabajamos junto a ti para lanzar tu negocio a la era digital. Te ofrecemos soluciones flexibles y adaptadas a tu empresa y a las personas que lo integran.

En Binn programamos tu web con los lenguajes más modernos y robustos (HTML5, CSS3, jQuery, JavaScript...). Así estará preparada para mostrarse de forma óptima en cualquier navegador y dispositivo móvil.

Los desarrollos web de Binn son totalmente exclusivos y personalizados, siempre acordes a las últimas tendencias en usabilidad. Creemos en el diseño inteligente que se adapta a tu imagen de marca y que ofrece una experiencia satisfactoria al usuario.



¿Qué tipo de web te ofrecemos?


Web PYME


Tu página web será tu mejor carta de presentación. Con un diseño actual y sencillo, que permita a tus clientes conocer más tu negocio o producto, y llegar a tu mercado sin barreras.

 

Web Premium


Una página corporativa administrable, con un diseño personalizado y acorde a la imagen de marca, y en la que puedas modificar los contenidos a través de un panel de administración interno.

Tienda Online


Durante 7 días a la semana, las 24 horas del día tu negocio permanecerá abierto en la red para millones de usuarios. En Binn encontrarás el asistente perfecto para la creación y administración de tu tienda online.

 

Blog Personal o Corporativo


En Binn te acercamos a tu audiencia creando un canal de comunicación directo totalmente acorde con el estilo de tu marca con un panel de administración que te permita una gestión totalmente autónoma.



Y Además...



Optimización en Buscadores SEO y UX


Optimizar tu web para que sea visible a los motores de búsqueda actuales sigue siendo una necesidad imprescindible para que tus clientes te encuentren fácilmente. En Binn trabajamos y te asesoramos para mejorar la visibilidad de tu web en buscadores y generar para el usuario una experiencia satisfactoria.

 

CAMPAÑAS SEM


Analizamos tu proyecto y te asesoramos sobre qué tipo de campaña puede llevar tu empresa al éxito. Goolge Adwords, Google Shopping, campañas de pago de Facebook, elegimos la opción que sea más efectiva para hacer llegar tu negocio a tus clientes.

 
 

Redsys para Hostbill


Desde Binn Soluciones Informáticas hemos desarrollado un módulo para Hostbill basado en la archiconocida pasarela de pagos Sermepa/Redsys que permite la integración con la inmensa mayoría de bancos españoles, permitiendo a tus clientes realizar pagos con Tarjeta de Crédito. Haz click aquí para saber más